Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arrestado por amenazar al vigilante de un 'súper' y agredir a una clienta en Torreforta

Los hechos se habían originado en la línea de cajas, cuando el detenido exigió que se le devolviera la bolsa con la compra

Àngel Juanpere

Whatsapp

Romeo C.B., de 39 años de edad, fue detenido poco antes de las ocho de la tarde del pasado sábado por agentes de la Guardia Urbana acusado de delito de amenazas y desórdenes públicos. Los hechos ocurrieron en el interior de un supermercado de Torreforta, cuando el vigilante de seguridad retuvo a una persona por alterar el orden y agredir a una clienta y al propio vigilante.

Los hechos se habían originado en la línea de cajas, cuando el detenido exigió que se le devolviera la bolsa con la compra y comenzó a gritar que había pasado 12 años en prisión y no le importaba pasar algunos más. En presencia de los agentes, intentó de nuevo agredir al vigilante de seguridad. Por todo ello, los agentes lo detuvieron.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También