Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Asalta a punta de navaja a jóvenes en Montblanc por un botín de 10 euros

El autor, un vecino de la misma localidad fue arrestado horas después y dado su largo historial delictivo, el juez de Valls ordenó prisión preventiva

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Montblanc detuvieron al autor del robo con violencia en Montblanc.

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Montblanc detuvieron al autor del robo con violencia en Montblanc.

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Montblanc (Conca de Barberà) junto con agentes de la Policía Local detuvieron este domingo 19 de mayo a un hombre de 33 años vecino del municipio como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar en el paseo de la Estació cuando un individuo abordó un grupo de jóvenes y amenazó a una chica con una navaja para que el resto le dieran el dinero. Este individuo iba vestido de oscuro, con gorra, y con una braga en la cara para pasar de incógnito.

Uno de los jóvenes le dio menos de 10 euros y con el dinero, el agresor se marchó a toda prisa del lugar.

Mossos recibió la alerta al igual que la Policía Local de que habían robado a punta de navaja a un grupo de jóvenes. Por ello, se estableció un dispositivo policial para localizar al autor, ya conocida su descripción.

Sobre las 00.30 horas de la madrugada, una patrulla vio a una persona que coincidía con la descripción del ladrón andando por la calle Major. Éste, al ver la patrulla policial, huyó deprisa.

El hombre que huía es un delincuente habitual y permitió a los Mossos reconocerlo y dar aviso al resto de patrullas de quien se trataba. De este modo, los agentes pudieron dirigir el dispositivo hacia el domicilio del individuo.

Alrededor de las 2.25 horas, Mossos y Policía Local vieron el individuo en la zona donde estaban haciendo el dispositivo y, a pesar de que este intentó huir, lo pudieron interceptar y detener.

Durante la detención, el hombre se mostró muy agresivo dando puntapiés y amenazando a los policías. En el registro le encontraron la navaja con qué había amenazado su víctima y el dinero que había robado.

El detenido, con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasó sábado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valls y se decretó su ingreso a prisión.

Temas

Comentarios

Lea También