Asaltan de madrugada una casa para robar la marihuana

La vivienda se encuentra en el centro del casco urbano y en ella no residía nadie. Los vecinos escucharon los ruidos de los ladrones

02 junio 2020 07:40 | Actualizado a 04 junio 2020 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un inmueble situado en el centro del núcleo urbano de El Morell –y propiedad de una entidad bancaria– era utilizado por una persona para cultivar marihuana. Pero las plantas desaparecieron en la madrugada del viernes casi por arte de magia. Unos ladrones entraron, se llevaron las plantas y dejaron solo las macetas. Los Mossos d’Esquadra mantienen abierta una investigación. Mientras, la vivienda permanece precintada.

El inmueble, de planta baja y dos superiores, había sido inicialmente ocupada por alguna persona para vivir. Pero desde hace tiempo no había nadie. Incluso el Ayuntamiento quería tapiar el acceso.

Sobre las tres de la madrugada del viernes, los vecinos del número 44 de la calle Sant Plàcid escucharon unos ruidos. Eran los ladrones que saqueaban la plantación. Cuando los Mossos d’Esquadra tuvieron conocimiento, hicieron una espera, pero vieron que no acudía nadie. Dentro comprobaron que había unas 300 macetas vacías y todo el sistema para realizar el cultivo. La plantación, al parecer, era pequeña. El supuesto responsable de la misma no habría facilitado muchos datos sobre los posibles autores. Hasta ayer por la tarde no se le había imputado ningún delito.

Comentarios
Multimedia Diari