Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Así fue el recorrido de la placa mortal que salió disparada con la explosión

El fragmento de metal que impactó en el piso de Torreforta recorrió 2.600 metros, desde el lugar de la explosión del reactor hasta la Plaça García Lorca de Torreforta

Diari de Tarragona

Whatsapp
Así fue el recorrido de la placa mortal que salió disparada con la explosión

Así fue el recorrido de la placa mortal que salió disparada con la explosión

El trozo de metal, de una tonelada de peso, que salió disparado desde la empresa siniestrada entró en la tercera planta del bloque de Torreforta en oblicuo, después de realizar una órbita en parábola.

Una vez en el interior del piso y recorrer unos tres metros, siguió su trayectoria hacia la segunda planta, lo que provocó que se desprendiera el techo, que cayó encima del inquilino, causándole la muerte instantánea. 

Así, el fragmento de metal que impactó en el piso de Torreforta recorrió 2.600 metros, desde el lugar de la explosión del reactor hasta la Plaça García Lorca de Torreforta.

Tercer fallecido, fuego apagado y la polémica: así se vivió el día después de la gran explosión en Tarragona

Los vecinos de Tarragona y La Canonja se levantaron ayer todavía con el susto en el cuerpo después de la explosión y posterior incendio ocurrido el día anterior en la planta que la empresa Iqoxe tiene en el Complex Petroquímic Sud.

Temas

Comentarios

Lea También