Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Así será el nuevo Seat Tarraco

El nuevo Seat Tarraco llegará en principio al mercado español a finales de este año 2018 y se calcula que su presentación oficial sea en septiembre de 2018 en el Salón de París

Diari de Tarragona

Whatsapp
Así será el nuevo Seat Tarraco

Así será el nuevo Seat Tarraco

Seat Tarraco es el nombre del nuevo SUV grande de Seat, según la revista alemana Auto Motor und Sport

Pues bien, la web autopista.es avanza todos los detalles de cómo será el nuevo vehículo de la compañía, el tercer SUV de la compañía:

-  Contará con versiones de 5 y 7 plazas 

- Utilizará la arquitectura MQB A2 que ya utilizan Volkswagen Tiguan Allspace y Skoda Kodiaq.

- La longitud aproximada será de 4,70 metros, con una amplia batalla de 2,79 metros.

- Se fabricará en la planta alemana de Wolfsburg

El nuevo Seat Tarraco llegará en principio al mercado español a finales de este año 2018 y se calcula que su presentación oficial sea en septiembre de 2018 en el Salón de París. Otras características: 

- Estéticamente adoptará los nuevos rasgos de la familia Seat

- Nuevo frontal en la marca.

- Muy llamativo

- Uno de los vehículos más espaciosos entre los SUV del mercado

- Maletero de más de 600 litros

- Muy buena habitabilidad.

Siempre según recoge autopista.es, "sus versiones de acceso llegarán sólo en tracción delantera y las superiores ya con opción de tracción total". Además, "habrá posibilidad de asociar a muchas versiones el cambio manual o la caja automática DSG". Más características: Mecánicamente se espera que Seat Tarraco abra gama en gasolina con su motor 1.5 TSI de 150 CV con sistema de desconexión de cilindros y monte también por encima el 2.0 TSI con 180 CV y no se descarta que también lo haga con 220 CV.

En Diesel, asegura autopista.es, "el nuevo Seat Tarraco ofrecerá en su oferta el motor 2.0 TDI en versiones de 150 y 190 CV de potencia. De momento, las versiones inferiores 1.0 TSI de 3 cilindros y 1.6 TDI, en gasolina y Diesel parecen descartarse". 

En el el futuro se espera que el Seat Tarraco cuente también con versiones híbridas enchufables. 

Temas

Comentarios

Lea También