Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellan a un ciclista de 51 años en Vila-seca

El accidente se ha registrado a las 16.35 horas de esta tarde en la rotonda de la Piconadora, entre el Raval de la Mar y la C-31b

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de una bicicleta dañada en un accidente. FOTO: CME

Imagen de archivo de una bicicleta dañada en un accidente. FOTO: CME

Un ciclista de 51 años y vecino de Tarragona ha sido trasladado en ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII tras sufrir un accidente con un vehículo en Vila-seca, según han confirmado fuentes de la investigación.

La conductora del turismo, una salouense de 39 años, habría arrollado al ciclista, que ha terminado el en suelo con heridas aparentemente leves. Según fuentes sanitarias, el hombre estaba consciente. La bicicleta ha quedado dañada y la Policía Local de Vila-seca se ha hecho cargo de ella.

Mientras SEM atendía al ciclista y acordaba un traslado en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII, una patrulla de Trànsit de Mossos d'Esquadra se hacían cargo de la gestión del atestado. La conductora del coche ha salido ilesa de este accidente en la rotonda de la Piconadora, en Vila-seca

Temas

Comentarios

Lea También