Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bertín Osborne presentará su nuevo disco en Tarragona el próximo 21 de junio

Se trata de un nuevo trabajo compuesto por 12 canciones que recoge algunos de los grandes éxitos del presentador

Diari de Tarragona / EFE

Whatsapp
Imagen de archivo del cantante Bertín Osborne. FOTO: DT

Imagen de archivo del cantante Bertín Osborne. FOTO: DT

Bertín Osborne presentará su sexto álbum de rancheras Yo debí enamorarme de tu madre en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona el próximo 21 de junio y al día siguiente lo hará en L’Auditori de Barcelona, informaron ayer fuentes de la propia organización. 
12 nuevas canciones 

Se trata de un nuevo trabajo compuesto por 12 canciones que recoge algunos de los grandes éxitos del presentador del programa Mi casa es la tuya y que cuenta con un tema del compositor mejicano José Alfredo Jiménez en coautoria con Chucho Rincón. 

El lanzamiento de un primer single de este disco, que es el vigésimosexto de su carrera desde que publicó en 1981 Amor mediterráneo, se situó en los primeros puestos de las listas de venta. Por este trabajo consiguió el premio al mejor intérprete del Festival de San Remo y su carrera musical despegó en España y en México, país que le influyó notablemente a la hora de llevar a cabo sus composiciones.  

En el espectáculo de esta nueva gira, y acompañado de nueve músicos, Osborne también ofrecerá una serie de ocurrencias y anécdotas que cuenta entre canción y canción, como ocurrió recientemente en Vigo. La gira Yo debí enamorarme de tu madre parará el próximo día 30 en La Coruña, para luego ir también a Bilbao (5 de abril), Valencia (3 de mayo), Valladolid (5 de mayo), Palma de Mallorca (10 de mayo), Murcia (18 de mayo), Zaragoza (31 de mayo), para luego hacerlo en Tarragona y Barcelona en junio. 

Osborne reemprenderá la misma gira en septiembre (Logroño, día 14) y octubre (Pamplona, 12 de octubre). 

Temas

Comentarios