Borran una pintada en contra de Ballesteros

La brigada ha tardado una pocas horas a borrar el mensaje escrito en la barandilla de la Baixada Misericòrdia

09 agosto 2018 12:19 | Actualizado a 04 septiembre 2018 11:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de la Baixada Misericòrdia se han levantado esta mañana con una pintada que dice "Ballesteros: arregli-ho ja!", en la barandilla donde se chocó un camión el pasado septiembre. La brigada del Ayuntamiento ha tardado tan solo unas horas a limpiarlo y a pintar encima del escrito.

La reivindicación surge después de que el Ayuntamiento haya tardado casi un año en licitar la reparación de la barandilla. Llama la atención la rapidez con la que la brigada ha intervenido en el lugar, teniendo en cuenta las múltiples pintadas que hay en toda la ciudad.

A finales de julio, el consistorio sacó a licitación la reparación de la barandilla de la Baixada Misericòrdia. El presupuesto calculado es de 39.718 euros sin IVA, un total de 48.059. Está previsto que la obra se resuelva en el plazo de dos meses. 

Los hechos se remontan al 8 de septiembre de 2017, cuando un camión de frutas, que estaba aparcado en la calle Major, se desfrenó y acabo impactando con la barandilla de la Baixada Misericòrdia. 

Los hechos dejaron dos personas heridas y unas imágenes difíciles de olvidar. 

Comentarios
Multimedia Diari