Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Borran una pintada en contra de Ballesteros

La brigada ha tardado una pocas horas a borrar el mensaje escrito en la barandilla de la Baixada Misericòrdia

Carla Pomerol

Whatsapp
La brigada limpiando la pintada.

La brigada limpiando la pintada.

Los vecinos de la Baixada Misericòrdia se han levantado esta mañana con una pintada que dice "Ballesteros: arregli-ho ja!", en la barandilla donde se chocó un camión el pasado septiembre. La brigada del Ayuntamiento ha tardado tan solo unas horas a limpiarlo y a pintar encima del escrito.

La reivindicación surge después de que el Ayuntamiento haya tardado casi un año en licitar la reparación de la barandilla. Llama la atención la rapidez con la que la brigada ha intervenido en el lugar, teniendo en cuenta las múltiples pintadas que hay en toda la ciudad.

A finales de julio, el consistorio sacó a licitación la reparación de la barandilla de la Baixada Misericòrdia. El presupuesto calculado es de 39.718 euros sin IVA, un total de 48.059. Está previsto que la obra se resuelva en el plazo de dos meses. 

Los hechos se remontan al 8 de septiembre de 2017, cuando un camión de frutas, que estaba aparcado en la calle Major, se desfrenó y acabo impactando con la barandilla de la Baixada Misericòrdia. 

Los hechos dejaron dos personas heridas y unas imágenes difíciles de olvidar. 

Temas

Comentarios

Lea También