Burger King se instalará este mes de abril en el centro de Tarragona

La página web del despacho de arquitectos GRAM Arquitectura i Urbanisme ya ha publicado los planos del futuro Burger King de la Rambla Nova de Tarragona

19 mayo 2017 16:00 | Actualizado a 21 mayo 2017 13:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La multinacional de la comida rápida Burger King se instalará muy pronto en el centro de Tarragona. Concretamente, a partir del mes de abril y en el número 44 de la Rambla Nova, donde antiguamente había tenido su establecimiento otro gigante de la comida rápida, McDonalds.

Cabe recordar que hace solo unos días se anunció la apertura en Tarragona de otro de los gigantes de la comida rápida, KFC: 

Según el prestigioso ranking de la revista Forbes, Burger King se encuentra en la sexta posición a nivel de negocios de comida rápida, por detrás de McDonalds, KFC, Subway, Pizza Hut y Starbucks. En Estados Unidos es la quinta mayor red de comida rápida, tras McDonalds, Subway, Starbucks y Wendy's.

Con sede central en Miami (Florida), la empresa estadounidense está especializada, principalmente, en la elaboración de hamburguesas. La página web del despacho de arquitectos GRAM Arquitectura i Urbanisme ya ha publicado los planos del futuro Burger King de la Rambla Nova de Tarragona, que contará con 645,69 m².

 

 

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari