Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cae un vecino de Valls desde un puente de 15 metros

El hombre, de unos 80 años, ha sido rescatado por Bombers y evacuado en ambulancia hasta el Pius Hospital de Valls

Jordi Cabré

Whatsapp
Torrente de La Xamora, en Valls. El puente que cruza, llamado del Cabré, es por donde se ha precipitado el vecino.

Torrente de La Xamora, en Valls. El puente que cruza, llamado del Cabré, es por donde se ha precipitado el vecino.

La Policía Local de Valls, Bombers de la Generalitat y unidades del SEM han recibido esta mañana una alerta de un hombre que se habría caído de un puente al final de la calle Portal Nou de Valls, justo el paso que cruza el torrente de La Xamora y cuyo nombre es Pont del Cabré.

Rápidamente han acudido varias dotaciones para rescatar al hombre, que estaba en el lecho del torrente quejándose de dolor a consecuencia de la caída. Bombers, Policía y SEM han llegado a su altura.

Presentaba contusiones por todo el cuerpo y se quejaba de la cadera. No se descartan fracturas entre las lesiones, pero a priori no son de extrema gravedad, según el primer diagnóstico médico.

Tras subirle del cauce del torrente, de unos 15 metros de desnivel respecto a la calle Portal Nou, una ambulancia del SEM lo ha llevado al centro sanitario de la ciudad, el Pius Hospital de Valls.

Según parece, la familia del hombre que se ha caído se ha dado cuenta de su ausencia a primera hora de la mañana y ha alertado a la Policía Local de Valls, que ha activado la alerta para rescatar al hombre, de unos 80 años de edad.

Temas

Comentarios

Lea También