Capricornio, busca la tranquilidad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 23 de enero de 2021

22 enero 2021 11:18 | Actualizado a 22 enero 2021 17:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Se te presentará un asunto con aspecto de gran problema. Analiza quién te lo plantea, porque él mismo puede ser una parte muy significativa de ese problema.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te creas a pies juntillas todo lo que te digan, analiza con cuidado las afirmaciones categóricas y pon en duda hasta las verdades más sagradas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tendrás hoy problemas de comprensión, pero no debes quedarte con ninguna duda sólo porque preguntar te haga parecer tonto. Lo serás si no preguntas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El comportamiento de una persona que está muy cerca de ti en el trabajo está empezando a agobiarte de una manera insoportable. Dile lo que piensas de sus manías.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Saber repartir el tiempo entre las personas más cercanas a ti se está convirtiendo en una misión imposible. Trata de satisfacer a todos, pero especialmente a tu familia.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es posible que hoy te atrevas a realizar algún cambio en tu aspecto físico, algo a lo que llevas tiempo dándole vueltas. Puede que el resultado no sea el deseado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La tranquilidad económica llega cuando menos lo esperabas, y te pilla un poco por sorpresa. Dedícale un poco de tiempo a planificar tu futuro financiero inmediato.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El camino de la reflexión es el único que va a encaminarte hacia la solución de los problemas. No actúes sin pensarlo dos veces, puedes empeorar una situación delicada.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es difícil cumplir con todas tus amistades a la vez. Trata de poner hoy orden en tu listado de compromisos de cara al próximo fin de semana. Lo pasarás muy bien.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu espíritu necesita una tranquilidad que no encuentra. Sigue buscándola, porque de lo contrario llegarás a un estado de ánimo que perjudicará mucho tus relaciones.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si estás pendiente de hacer una propuesta, éste puede ser un buen día. Todo lo que comuniques será tomado en consideración de una forma muy especial.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te eches atrás en un proyecto que se complica ahora de forma momentánea. Una vez superados ciertos obstáculos temporales la suerte os sonreirá por mucho tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari