Ciutadans ‘borra’ lazos amarillos de la Rambla

El concejal de Ciutadans en el Ayuntamiento, Rubén Viñuales, se dedicó a repintar los bolardos 
 

31 agosto 2018 08:39 | Actualizado a 03 septiembre 2018 13:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Durante la mañana de ayer tanto Viñuales como otros representantes de la formación naranja, incluidos Lorena Roldán o Sonia Orts, se dedicaron a repintar con pintura azul los bolardos de la Rambla Nova que fueron instalados después de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Viñuales publicaba en su cuenta en al red social Twitter que «las calles son el espacio neutro donde nuestras libertades confluyen. Las calles no pueden ser sólo de una parte de la sociedad y hoy hemos querido devolver a su estado original el mobiliario urbano que estaba pintado en Tarragona para demostrar que las calles son de todos».

La acción en Tarragona llegaba apenas un día después de que el presidente de los liberales, Albert Rivera, y la líder del partido en Catalunya, Inés Arrimadas, quitaran ellos mismos lazos amarillos en Alella (Barcelona). Posteriormente una concentración en La Ciutadella convocada por C’s en apoyo a una mujer que fue golpeada tras retirar lazos amarillos acabó con la agresión a un cámara de Telemadrid tras ser confundido con uno de TV3. 

Comentarios
Multimedia Diari