Coca Cola filma su último spot en el corazón de Tarragona

VÍDEO. El colmado paquistaní que hace esquina, enfrente de las escaleras de la Catedral de Tarragona, es el principal escenario del anuncio de Coca-Cola 

14 diciembre 2019 16:56 | Actualizado a 14 diciembre 2019 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La más famosa firma de bebidas refrescantes del mundo, Coca-Cola, está grabando su último anuncio anuncio en el corazón de Tarragona, en la Plaça de las Cols, justo delante de las escaleras de la Catedral. De hecho, el spot está siendo grabado, precisamente, en el conocido colmado paquistaní que hace esquina y que desde hace años abastece a los vecinos de la Part Alta a todas horas.     

Los responsables de la producción del anuncio de Coca-Cola han tapado el rótulo del colmado con con una lona roja y en los escaparates del colmado han puesto diversos carteles, también rojos, con el logotipo de la marca de refrescos.

Entre otras escenas, se puede ver a un hombre bailando al ritmo de música contemporánea, que empieza su actuación desde el mismo interior del colmado.  

Para grabar el anuncio, se han cortado todos los accesos a la Palça de las Cols, pero se puede acceder a pie y observar el transcurso de la grabación, que ha generado mucha expectación entre los vecinos de la Part Alta de Tarragona. La plaza está llena de cámaras, monitores y micrófonos.

Además, en el Passeig de Sant Antoni se ha habilitado una zona para que los camiones y furgonetas del rodaje pudieran aparcar. 

 

Comentarios
Multimedia Diari