Coca-Cola filma un anuncio en la Laboral de Tarragona

La multinacional de los refrescos ya estuvo grabando en Tarragona a mediados de diciembre pasado, cuando llevaron las cámaras hasta la Part Alta de Tarragona. Este martes ha grabado otro spot en el Complex Educatiu de la Laboral

05 febrero 2020 11:14 | Actualizado a 10 febrero 2020 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Complex Educatiu de la Laboral ha sido el escenario este martes de la última grabación de la multinacional de los refrescos Coca-Cola, que ha vuelto a apostar por Tarragona como localización para sus audiovisuales publicitarios. De hecho, el Diari de Tarragona ya informó el pasado 14 de diciembre de otro spot que Coca-Cola estuvo rodando en la Part Alta de la ciudad.

Según ha podido saber el Diari, que ha confirmado la información con testigos del movimiento de cámaras y actores en la Laboral, los técnicos audiovisuales contratados por la multinacional estuvieron grabando en distintas localizaciones del Complex Educatiu, sobretodo en el comedor pero también en distintas aulas del complejo.

Implicados en el rodaje han asegurado también que este miércoles ya no está previsto que se tomen más imágenes. Todo movimiento de cámaras y luces en el complejo educativo tuvo lugar este martes y, de hecho, en estos momentos ya está recogido todo el material audiovisual y el rodaje en el Complex Educatiu ya se da por finalizado.

Según ha podido saber el Diari, tanto los responsables del Complex Educatiu de la Laboral como todos los implicados en el rodaje han firmado un contrato de confidencialidad con la empresa multinacional.  

Coca Cola filma su último spot en el corazón de Tarragona

La más famosa firma de bebidas refrescantes del mundo, Coca-Cola, está grabando su último anuncio anuncio en el corazón de Tarragona, en la Plaça de las Cols, justo delante de las escaleras de la Catedral.

 

Comentarios
Multimedia Diari