Cochecitos eléctricos para ir a quirófano

La empresa T-Systems Reus dona el vehículo al Hospital Joan XXIII para que lo utilicen los niños

28 febrero 2020 10:00 | Actualizado a 28 febrero 2020 11:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Hospital Joan XXIII ha recibido la donación de un nuevo cochecito eléctrico para que los niños que van a quirófano puedan hacerlo de una manera más divertida y, por lo tanto, más relajada y menos traumática. Con esta donación, el área pediátrica del hospital tiene a disposición de sus pacientes dos cochecitos y una moto.

Dos profesionales del equipo de T-Systems Reus llevaron ayer el pequeño vehículo hasta el centro hospitalario, donde fueron recibidos por dos supervisoras del bloque quirúrgico. Ayer, Teo, un paciente, pudo estrenar el cochecito eléctrico. Su abuela, Maria Teresa Castañeda, afirmaba que «es una iniciativa magnífica, ya que se sufre mucho con los niños en el hospital». Castañeda añadía que «el trabajo que hacen los profesionales es encomiable, hacen más fácil la vida de los pequeños y de los familiares».

T-Systems es una multinacional alemana de servicios informáticos y de consultorio. A nivel nacional, la empresa está formada por 2.500 trabajadores, de los cuales unos 150 están ubicados en oficinas de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari