Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Colapso en las entradas a Tarragona

El principal problema se ha localizado en el acceso a Parc Central

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de la avenida de Roma.

Imagen de la avenida de Roma.

El tiempo desapacible que ha hecho en la mañana de hoy lunes en la zona de Tarragona ha provocado que muchos turistas hayan cambiado la playa por ir de compras a los centros comerciales. Y ello ha provocado importantes atascos en la entrada a la ciudad por la avenida de Roma y la avenida Ramón y Cajal.

Colas kilométricas se han visto a las doce del mediodía en la avenida de Roma. El hecho de que se ha suprimido el carril lateral para acceder a Parc Central ha agravado el problema y ha acabado con la paciencia de más de un conductor.

Algunos conductores se han introducido por el carril lateral -que sólo da acceso al parking de un edificio- y, al detectar el error, ha dado marcha atrás. Pero como la zona está regulada por semáforos, el casos ha sido monumental.

Y quienes también se han visto perjudicados son los usuarios de las líneas de autobuses. En la imagen se pueden ver hasta cuatro autocares de la EMT esperando poder acceder a la ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También