¿Cómo nos ha afectado el primer año de la nueva ley de protección de datos?

La jornada tendrá lugar en la Cambra de Tarragona en el marco del ciclo de jornadas “Bon dia Tarragona”

18 noviembre 2019 11:49 | Actualizado a 20 noviembre 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dades i Serveis organizará el próximo 22 de noviembre a las 8.45 horas de la mañana una jornada en la que se analizarán los efectos del primer año de la aplicación de la nueva ley de protección de datos, al tiempo que se valorarán las expectativas y nuevas tendencias.

Para llevar a cabo esta sesión se ha invitado como ponente a uno de los profesionales más reconocidos del país en la materia. Se trata de Jorge Ortega, CEO de AT Group, quien hablará de “Evaluación de los efectos del RGPD y de la LOPDGDD pasado el primer año. Expectativas y posibles tendencias sectoriales”. En el transcurso de su intervención analizará, con ejemplos y casos prácticos, cuál es la situación, cambios, sectores más afectados y posibles escenarios de la normativa de cara al próximo año.

Jorge Ortega, CEO de AT Group, es abogado, presidente del Comité de Expertos de ANF-AC, (autoridad de certificación homologada por ENAC / AEPD), autor y ponente sobre derecho en nuevas tecnologías y protección de datos.

La jornada tendrá lugar en la Cambra de Tarragona en el marco del ciclo de jornadas “Bon dia Tarragona”. Se ruega confirmación de asistencia a asesoria@dadesiserveis.es o bien al 977.238.112

Comentarios
Multimedia Diari