Con el carnet retirado y con una furgoneta sin retrovisores

En la misma calle, a la altura de la estación de autobuses, había un conductor que conducía sin carnet y dio positivo en la prueba de alcoholemia

19 mayo 2017 20:19 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una patrulla de la Guàrdia Urbana detectó una furgoneta –ocupada por cuatro personas– que circulaba sin ningún retrovisor por la calle Pere Martell, por lo que los agentes la pararon. Estos comprobaron que el conductor –con antecedentes por robo– tenía el carnet caducado, por lo que los agentes inmovilizaron la furgoneta Peugeot.

Por otra parte, otra patrulla de la Guàrdia Urbana acudió a la misma calle, a la altura de la estación de autobuses porque había un conductor que conducía sin carnet y dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que quedó detenido por un delito contra la seguridad viaria. Además, los Mossos d’Esquadra intervinieron porque el hombre tenía una petición de Austria de averiguación de paradero.

Finalmente, en la calle Riu Glorieta, en Torreforta, los agentes detuvieron a Miguel M.M. porque estaba en busca y captura ordenada por el Juzgado de Instrucción número 3. Los agentes pararon el vehículo que conducía, a pesar de tener el permiso de conducir retirado –por lo que se le abrieron diligencias penales– y el vehículo Jaguar carecía de seguro obligatorio. Ante ello, la grúa municipal procedió a inmovilizar el vehículo.

Comentarios
Multimedia Diari