Condenado por agredir a un motorista en la Rambla Nova sin motivo aparente

Las lesiones tardaron un centenar de días en curarse

22 agosto 2017 08:15 | Actualizado a 22 agosto 2017 08:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una multa de 600 euros es lo que tendrá que pagar un condenado por un delito de lesiones por haber realizado una agresión sin ningún motivo a un hombre que iba en motocicleta en plena Rambla Nova de Tarragona. Así lo ha fijado la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona, que rebaja la pena fijada inicialmente por el Juzgado Penal 1, que era de 1.200 euros.
La agresión se produjo a las tres de la tarde del 26 de mayo de 2011 frente a las oficinas municipales. La víctima se encontraba parada con la moto en un semáforo. «En un determinado momento y sin motivo aparente», el condenado empezó a agredirle y lo tiró al suelo. Cuando la víctima le pidió explicaciones de lo sucedido y para que no le pegara de nuevo, el agredido sujetó al agresor por las manos. Pero éste lo volvió a tirar al suelo, dándole patadas por todo el cuerpo. Al incorporarse lo volvió a tirar al suelo y le empujó en el pecho. 

La víctima sufrió una fractura costal y contusión en el hombro derecho. Sus lesiones tardaron 100 días en curarse. No quedó acreditado que la víctima agrediese al condenado y le tirase su mochilla.

Comentarios
Multimedia Diari