Más de Tarragona

Cortes y servicio alternativo en varías líneas de tren por las obras del Corredor Mediterráneo

Renfe ha reprogramado el servicio para facilitar la movilidad de los clientes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las obras están provocando afectaciones en los servicios Regionales de las líneas R14, R15, R16, R17 y RT2 en el ámbito de Tarragona. DT

Las obras están provocando afectaciones en los servicios Regionales de las líneas R14, R15, R16, R17 y RT2 en el ámbito de Tarragona. DT

Con motivo de las obras que Adif está ejecutando para la implantación del tercer carril en el Corredor Mediterráneo alrededor de Tarragona, continuarán las fases de corte de circulaciones que están provocando afectaciones en los servicios Regionales de las líneas R14, R15, R16, R17 y RT2 en el ámbito de Tarragona.

Renfe ha reprogramado el servicio para facilitar la movilidad de los clientes de la siguiente manera:

21 y 22 de agosto:

Desde las 23 h del día 20 de agosto y hasta las 9 h del día 21 y entre las 23 h del día 21 de agosto y hasta las 7 h del día 22 de agosto, quedará interrumpida la circulación entre Torredembarra y Reus en las líneas R14 y R15 y entre Torredembarra y Cambrils en la línea R16.

Servicio alternativo por carretera entre Torredembarra – Tarragona – Reus y entre Torredembarra – Tarragona – Cambrils.

Reajuste horario, modificación de recorrido en algunos servicios para minimizar la afectación y transporte alternativo por carretera.

28, 29 de agosto y 4,5 de septiembre:

Desde las 23 h del día 27 de agosto y hasta las 7 h del día 28 de agosto y entre las 23 h del día 28 de agosto hasta las 7 h del día 29 de agosto, quedará interrumpida la circulación entre Torredembarra y Reus en la línea R15 y entre Salou-PortAventura y Tarragona en las líneas RT2 y R17. El mismo corte se producirá el fin de semana del 4 y 5 de septiembre.

Desde las 23 h del día 3 de septiembre y hasta las 7 h del día 4 de septiembre y desde las 23 h hasta las 7 h del día 5 de septiembre, quedará interrumpida la circulación entre Torredembarra y Reus en la línea R15 y entre Salou-PortAventura y Tarragona en las líneas RT2 y R17.

Servicio alternativo por carretera entre Reus – Tarragona – Torredembarra y Salou-PortAventura - Tarragona.

Los usuarios dispondrán de un servicio alternativo por carretera entre las estaciones afectadas.
 

Corte total Tarragona – PortAventura

Desde las 23 h del 27 de agosto y hasta las 05.30 h del 8 de octubre, quedará interrumpida la circulación entre Tarragona y PortAventura.

Los usuarios de las líneas R17 y RT2 dispondrán de un servicio alternativo por carretera entre las estaciones afectadas. 

Corte total Torredembarra – Tarragona – Reus – PortAventura - Cambrils

Desde las 23 h del 10 de septiembre y hasta las 6 h del 13 de septiembre, quedará interrumpida la circulación entre Torredembarra - Tarragona – Reus – PortAventura - Cambrils.

Los usuarios dispondrán de un servicio alternativo por carretera entre las estaciones afectadas. 

Toda la información sobre estas modificaciones del servicio se comunica a través de megafonía estaciones y en el interior de los trenes, así como a pantallas y teleindicadores. Los viajeros también pueden consultar la información y los horarios en las webs www.rodaliesdecatalunya.cat, www.renfe.com y www.adif.es (apartado Estado de la Red), enl teléfono de información 900 41 00 41, en las Apps Rodalies de Catalunya y Adif en tú móvil, así como en las redes sociales (@rodalies, @renfe y @infoadif).

Temas

Comentarios

Lea También