Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Crean una aplicación para seguir las Festes de Santa Tecla

Disponible para móviles Android
Whatsapp
Captura de pantalla de la nueva aplicación. Foto: DT

Captura de pantalla de la nueva aplicación. Foto: DT

Xavier Balsells, estudiante de Comunicación y Marketing, ha creado Viu la Tecla! 2015, una aplicación para teléfonos móviles que «nace con la vocación de hacer un seguimiento de estas Festes de Santa Tecla». La aplicación está disponible exclusivamente para Android y se puede descargar de forma gratuita en la Play Store.

El programa ofrecerá a través del teléfono móvil un amplio seguimiento de las fiestas. Para ello, utilizará cuatro vías: a través de la sección Viu la tecla tv se colgarán vídeos resumen de los actos más importantes. En el apartado La tecla fotografia se podrán ver instantáneas de los acontecimientos que mostrarán detalles y permitirán también revivir el evento desde otra óptica.

Otro de los puntos fuertes de la aplicación es el programa de las fiestas:la aplicación lo incluirá íntegro y al mismo tiempo mostrará las imágenes y la localización exacta del mismo. Pero el medio no sólo estará presente en la aplicación, sino que en las redes sociales también tendrá un papel activo, especialmente en Twitter, donde cualquier cambio o novedad será informado a través de los perfiles corporativos.

Tal como explica el creador, la aplicación «pretende ser una herramienta que facilite a los tarraconenses el seguimiento de las Festes». Por este motivo podrán compartir a través de la aplicación aquellos actos que consideren más importantes o incluso crearse un programa de actos personalizado con aquellos actos que más se adapten a sus gustos:«Queremos que la app permita tener siempre a mano el programa y que a la vez nadie se olvide de ningún acto, ya que aparte de crearse cada cual su agenda, ofreceremos avisos de los actos más destacados de las fiestas», destaca Balsells.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También