Crean una red de establecimientos recomendados en Tarragona ciudad

Con Recommended, el turismo familiar aprovecha al máximo sus días en Tarragona y, además, participa activamente en una iniciativa solidaria

16 agosto 2017 07:29 | Actualizado a 16 agosto 2017 07:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

TarragonaSuites, junto con empresarios del comercio, de la restauración y de servicios de ocio y cultura, han creado una red de establecimientos recomendados en la ciudad de Tarragona para ofrecer una experiencia completa e irrepetible a sus visitantes. La iniciativa, puesta en marcha este verano, cuenta con la participación de 36 establecimientos de Tarragona.

Recommended responde a las necesidades planteadas por los clientes de los apartamentos turísticos de TarragonaSuites, que aprovechan sus estancias en Tarragona para conocer los principales espacios de interés de la ciudad, pero también para hacer shopping, disfrutar de la oferta de ocio, la cultura y de la gastronomía mediterránea. Con esta acción, los establecimientos adheridos a Recommended ofrecen una atención preferencial a los visitantes de la ciudad que se alojan en los apartamentos de TarragonaSuites, ya sea con ofertas o promociones especiales.

Para acceder a las ventajas de Recommended, el cliente de TarragonaSuites adquiere (por el precio simbólico de 2 euros) una tarjeta identificativa. Presentándola en los establecimientos adheridos a Recommended, los turistas pueden disfrutar de las promociones pensadas para proporcionar una experiencia única a los visitantes de Tarragona. La tarjeta Recommended va acompañada de un plano-guía de las calles de Tarragona en el que están indicados los 36 establecimientos Recommended, así como los principales atractivos.

Con Recommended, el turismo familiar aprovecha al máximo sus días en Tarragona y, además, participa activamente en una iniciativa solidaria, ya que la recaudación lograda a través de las tarjetas se destinará cada año a una organización sin ánimo de lucro. Así, el dinero recaudado en 2017 irá a la Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya –Afanoc–.

Comentarios
Multimedia Diari