Da un volantazo y Mossos detiene al pasajero por tráfico de drogas en Valls

Registraron a los dos ocupantes del vehículo y encontraron al pasajero un paquete de tabaco con 15 envoltorios con cocaína. También llevaba 730 euros en efectivo

30 enero 2020 09:31 | Actualizado a 19 febrero 2020 19:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Valls junto con agentes de Tráfico de la Región Policial Camp de Tarragona detuvieron este lunes a un hombre de 20 años, con domicilio desconocido, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar en Valls cuando una patrulla de tráfico que hacía prevención de la accidentalidad se cruzó con un vehículo que había hecho una maniobra errónea con un volantazo. Los agentes pararon el vehículo en Valls e identificaron a los dos ocupantes del coche, uno de los cuales tenía antecedentes por delitos contra la salud pública.

Con esta información, los agentes pidieron el apoyo de una patrulla de la comisaría de Valls e hicieron el registro del vehículo y de sus ocupantes. De este modo, uno de los agentes le localizó al individuo situado junto al conductor un paquete de tabaco con 15 envoltorios con cocaína. También llevaba encima 730 euros en efectivo fraccionados en varios billetes.

Por todo ello, los mossos detuvieron el hombre por un delito contra la salud pública en la vertiente del tráfico de drogas. Además, los agentes de tráfico denunciaron el conductor por circular con carnet de conducir expedido en otro país y que no lo habilitaba para conducir en España y también fue denunciado para conducir bajo los efectos de las drogas puesto que dio positivo por cocaína.

El detenido pasó a disposición al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valls martes y quedó en libertad con cargos.

 

Comentarios
Multimedia Diari