Dani Pulmón estará esta Navidad en Espai Kesse de Tarragona

19 mayo 2017 16:58 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El programa Casal x Nadal incluye la presencia de Dani Pulmón, como uno de los atractivos musicales dentro la cultura hip hop y reconocido a nivel internacional. El jueves 29 de diciembre, de las 16.30 horas a las 18.30, el joven virtuoso percusionista de voces y sonidos modulares a base de loops , ofrecerá un taller y una exhibición final en el Espai Jove Kesse. Pulmon es un improvisador, un beatboxer , un homenaje al poder de la voz humana. Sus sesiones son una mezcla de electro-swing, funk, samba, reggae, dum&bass, trap, hip-hop, techno y cualquier otro estilo.

El Casal x Nadal abrirá sus puertas los días 22, 23 y del 27 al 30 de diciembre con una programación especial para jóvenes de 12 a 35 años con propuestas innovadoras que van desde un taller de zometool a un scalextric dirigido desde un par de bicicletas estáticas. Cualquier persona dispondrá en cesión de salas y materiales como las paredes de escalada, salas de ensayo, fotografía, juegos de mesa y juegos deportivos.

Las actividades más destacadas serán los patrones y figuras tridimensionales ‘Cubecraft’, la geometría y construcción del ‘Zometool lab’, las competiciones y partidas convocadas por ‘Nintenderos’, y el taller y micro abierto de beatbox a cargo de ‘Niz’.

El acceso al Casal x Nadal es gratuito, pese a ello, las personas interesadas deberán entregar la tarjeta Kesse, que puede solicitarse a través de la página web del Ayuntamiento o presencialmente en el Espai Kesse.

Comentarios
Multimedia Diari