Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dani Pulmón estará esta Navidad en Espai Kesse de Tarragona

Whatsapp
Dani Pulmón estará esta Navidad en Espai Kesse de Tarragona

Dani Pulmón estará esta Navidad en Espai Kesse de Tarragona

El programa Casal x Nadal incluye la presencia de Dani Pulmón, como uno de los atractivos musicales dentro la cultura hip hop y reconocido a nivel internacional. El jueves 29 de diciembre, de las 16.30 horas a las 18.30, el joven virtuoso percusionista de voces y sonidos modulares a base de loops , ofrecerá un taller y una exhibición final en el Espai Jove Kesse. Pulmon es un improvisador, un beatboxer , un homenaje al poder de la voz humana. Sus sesiones son una mezcla de electro-swing, funk, samba, reggae, dum&bass, trap, hip-hop, techno y cualquier otro estilo.

El Casal x Nadal abrirá sus puertas los días 22, 23 y del 27 al 30 de diciembre con una programación especial para jóvenes de 12 a 35 años con propuestas innovadoras que van desde un taller de zometool a un scalextric dirigido desde un par de bicicletas estáticas. Cualquier persona dispondrá en cesión de salas y materiales como las paredes de escalada, salas de ensayo, fotografía, juegos de mesa y juegos deportivos.

Las actividades más destacadas serán los patrones y figuras tridimensionales ‘Cubecraft’, la geometría y construcción del ‘Zometool lab’, las competiciones y partidas convocadas por ‘Nintenderos’, y el taller y micro abierto de beatbox a cargo de ‘Niz’.

El acceso al Casal x Nadal es gratuito, pese a ello, las personas interesadas deberán entregar la tarjeta Kesse, que puede solicitarse a través de la página web del Ayuntamiento o presencialmente en el Espai Kesse.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También