Deliciosas veladas gastronómicas en la Casa Club Lumine Lakes

La Casa Club Lumine Lakes eleva su oferta gastronómica con el nuevo servicio de cenas los viernes y sábados. Un espacio inigualable para disfrutar a diario en el servicio de comidas

23 octubre 2019 08:44 | Actualizado a 23 octubre 2019 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El restaurante de la Casa Club Lakes ha renovado recientemente sus instalaciones y su carta, revolucionando su propuesta gastronómica de la mano de David Marsal, el reconocido chef de prestigio internacional que ha tomado las riendas de la restauración en todo el complejo. 

David, nacido en Tarragona, se graduó en el Institut Escola de Hotelería i Turisme de Cambrils. En sus primeros años como chef trabajó con todos los grandes nombres de la cocina catalana. Esto incluye a Ferran Adrià en El Bulli, los hermanos Roca y Carme Ruscalleda. Gran parte de su carrera la ha desarrollado como jefe de cocina para Sergi Arola. Durante los últimos 7 años, ha sido director de gastronomía en Endemol, la productora responsable del fenómeno televisivo Masterchef.

Así pues, y tras viajar por los 5 continentes, David imprime a sus platos un carácter especial. Sus cartas componen de platos sencillos donde el producto, de exquisita calidad, recibe todo el protagonismo. Los conocimientos y las habilidades que el chef tarraconense ha ido adquiriendo durante su prolífica carrera le permiten sorprender con pequeños detalles en cada plato que hacen las delicias de los amantes de la gastronomía mediterránea. Una completa carta de vinos de proximidad completan una experiencia gastronómica sin igual en la zona.

Para las fechas más señaladas de estas Navidades, Lumine ofrece una solución excelente para los que quieren disfrutar de la tradición sin tener que pasarse la mañana cocinando. Para la comida del día de Sant Esteve, en el menú no pueden faltar los tradicionales canelones. En la comida de Reyes, un día para disfrutar en familia, se incluye el roscón como mandan los cánones. Para la Nochevieja, hay una propuesta de gala para la noche más mágica del año, en el inigualable Restaurante Lumine. 

La nueva propuesta de restauración se completa con una sorprendente oferta para cenas de empresa, con una gastronomía de alta calidad y pudiéndose organizar en los diferentes espacios de los que dispone el complejo, según el tipo de cena: La Casa Club Lakes, en medio de un espacio natural protegido, La Casa Club Hills, con su imponente terraza y la cantera de piedra o el exclusivo Restaurante Lumine, situado en primera linea de mar. 

Además, Lumine ofrece un precio especial para las reservas realizadas antes del 10 de diciembre. Se puede encontrar toda la información en Lumine y en la dirección de correo eventos@lumine.com. 

 

 

El restaurante de lula Casa Club Lakes, está situado en una de las 2 Casas Club del inmenso complejo Lumine. Concretamente, en la que está situada al lado de La Pineda y a la que se puede acceder tanto por la entrada de La Pineda, como por la entrada del vial entre La Pineda y la autovía de Salou.

Poca gente conoce la dimensión real del complejo del Lumine Golf Club. Ocupando 600 hectáreas de terreno y situado entre La Pineda y Salou, incluye un espacio natural protegido, La Sèquia Major, con una biodiversidad solo superada en Cataluña por el Delta del Ebro. No en vano han sido reconocidos con los más altos distintivos de respeto al medio ambiente y tratamiento responsable de los recursos naturales.
En este espacio se pueden encontrar, a parte de los 3 campos de golf, 2 Casas Club abiertas a todo el público, huyendo del modelo tradicional de clubes elitistas y cerrados a los no socios. Además, en verano se puede acceder al exclusivo Beach Club, con sus inigualables piscinas a pie de playa. 

Un espacio inigualable en la provincia donde relajarse, sin necesidad de viajar lejos y además, gozar de la mejor gastronomía de la mano de un chef de categoría. 
 

Comentarios
Multimedia Diari