Despliegue policial en TGN ante las protestas de los CDR

Los CDR de Tarragona han convocado delante de los juzgados de la ciudad, al lado de la comisaría de la Policía Nacional, a partir de las 12:00 horas del mediodía

01 octubre 2018 08:40 | Actualizado a 01 octubre 2018 09:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La ciudad de Tarragona se prepara para una jornada de movilizaciones independentistas en defensa del referéndum del 1-0 y en protesta por la represión policial que se vivió en la ciudad hace un año. En este momento, decenas de agentes del Cuerpo Nacional de Policía ya se encuentran desplegados ante la comisaría de Tarragona.  

Los CDR de Tarragona han convocado delante de los juzgados de la ciudad, al lado de la comisaría de la Policía Nacional, a partir de las 12:00 horas del mediodía. Según la convocatoria de los CDR, se trata de un "silencio itinerante" que empezará a las 12:35 horas en la Policía Nacional, seguirá por la comisaria de la Guardia Civil y culminará en la sede de los Mossos d'Esdquadra, al lado del Hospital Joan XXIII. 

Por la tarde, la convocatoria es a las 19:00 horas de la tarde delante de la Plaça de la Font, donde saldrá una manifestación por Estansilau Figueres hasta la plaça Imperial Tàrraco.    

 

 

Comentarios
Multimedia Diari