Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenida como cómplice del robo de efectos en un coche

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en La Móra. Foto: Lluís Milian/DT

Los hechos ocurrieron en La Móra. Foto: Lluís Milian/DT

La llamada de un vecino de la playa de La Móra ha permitido a la Guàrdia Urbana la detención de una mujer que, presuntamente, había participado como cómplice en un robo en dicha urbanización.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde del lunes cuando el empleado de un restaurante alertó de que había visto a un hombre que rompía el cristal de un vehículo aparcado, para seguidamente coger los objetos que había en su interior. Posteriormente, el individuo se marchó rápidamente. Subió a un turismo Renault Megane, a cuyo volante iba una mujer. El vehículo huyó a gran velocidad. El testigo facilitó la matrícula del vehículo asaltado y del huido.

Los agentes se desplazaron al domicilio de la dueña del vehículo, según los datos informáticos. Pero cuando llegaron los guardias, la mujer negó cualquier relación con el vehículo y añadió que no conocía tampoco a su titular. 

Sorprendentemente, a los diez minutos llamó una mujer que dijo ser la dueña del Renault. Quedaron con ella en el anterior domicilio. Y el testigo la reconoció como la persona que iba al volante del vehículo fugado, por lo que se procedió a su detención.

Temas

Comentarios

Lea También