Detenida como cómplice del robo de efectos en un coche

23 noviembre 2017 10:25 | Actualizado a 23 noviembre 2017 10:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La llamada de un vecino de la playa de La Móra ha permitido a la Guàrdia Urbana la detención de una mujer que, presuntamente, había participado como cómplice en un robo en dicha urbanización.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde del lunes cuando el empleado de un restaurante alertó de que había visto a un hombre que rompía el cristal de un vehículo aparcado, para seguidamente coger los objetos que había en su interior. Posteriormente, el individuo se marchó rápidamente. Subió a un turismo Renault Megane, a cuyo volante iba una mujer. El vehículo huyó a gran velocidad. El testigo facilitó la matrícula del vehículo asaltado y del huido.

Los agentes se desplazaron al domicilio de la dueña del vehículo, según los datos informáticos. Pero cuando llegaron los guardias, la mujer negó cualquier relación con el vehículo y añadió que no conocía tampoco a su titular. 

Sorprendentemente, a los diez minutos llamó una mujer que dijo ser la dueña del Renault. Quedaron con ella en el anterior domicilio. Y el testigo la reconoció como la persona que iba al volante del vehículo fugado, por lo que se procedió a su detención.

Comentarios
Multimedia Diari