Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido con medio kilo de hachís tras una persecución de Campclar a Torreforta

Los agentes vieron que un coche se saltaba una señal de ceda el paso, por lo que intentaron acercarse para notificarle la multa. Pero el turismo emprendió la huida, a la vez que lanzó algo por la ventana

Àngel Juanpere

Whatsapp
Droga incautada por la Guàrdia Urbana el martes. Foto: DT

Droga incautada por la Guàrdia Urbana el martes. Foto: DT

Un ciudadano marroquí fue detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona después de una persecución que comenzó en el barrio de Campclar y terminó en el de Torreforta. Los agentes se incautaron de medio kilo de hachís. Por ello, el sospechoso está acusado de un delito contra la salud pública, además de otro de lesiones y de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

El incidente se produjo sobre la una y media de la madrugada del pasado martes. Una patrulla se encontraba en la calle Riu Llobregat, en Campclar. Los agentes vieron que un coche se saltaba una señal de ceda el paso, por lo que intentaron acercarse para notificarle la multa. Pero el turismo emprendió la huida, a la vez que lanzó algo por la ventana.

Después de una larga persecución por la zona de los barrios de Ponent, finalmente el vehículo chocó contra otro estacionado en el Passatge de les Palmeres, en el barrio de Torreforta, momento en que los agentes detuvieron al sospechoso.

Los guardias –dos de los cuales resultaron heridos en la mano– recogieron las pastillas de hachís que había dentro del coche así como las que había tirado por la ventana. En total 491 gramos de droga.

Temas

Comentarios

Lea También