Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido cuando forzaba una cerradura con un martillo en Tarragona

Se trata de un hombre de 58 años y con varios antecedentes policiales

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos sucedieron en una vivienda de la calle Sant Auguri. Foto: Google Street View

Los hechos sucedieron en una vivienda de la calle Sant Auguri. Foto: Google Street View

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo in fraganti a un hombre que intentaba entrar a robar en una vivienda de la calle Sant Auguri el pasado lunes. Para ello utilizaba un martillo y una varilla de hierro a modo de escarpa. Se trata de un hombre de 58 años y con varios antecedentes policiales.

Sobre las once y cuarto de la noche, la Guàrdia Urbana recibió el aviso de un vecino de la calle Sant Auguri indicando que en la zona comunitaria del edificio de detrás había entrado un hombre con un martillo y una escarpa. Posteriormente, el alertante indicó que el individuo había saltado la puerta exterior de la casa y que comenzaba a picar contra una puerta con la intención de acceder al interior.

Una patrulla se desplazó al lugar y, después de saltar la puerta exterior de la casa, observó como efectivamente el hombre se encontraba picando contra la cerradura de la puerta de entrada a la casa. El individuo, al detectar la presencia policial, dejó de picar y los agentes le indicaron que depositase las herramientas en el suelo. Asimismo, habría reconocido que quería acceder al interior del inmueble, por lo que acabó detenido por un delito de tentativa de robo con fuerza. 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También