Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido de nuevo en Tarragona por petar cuatro coches para robar dentro

Se investiga si puede estar detrás de otros hechos similares ocurridos durante la madrugada

Àngel Juanpere

Whatsapp
Ayer por la tarde todavía quedaba un vehículo con el cristal robo en la calle Manuel de Falla. Foto: Pere Ferré

Ayer por la tarde todavía quedaba un vehículo con el cristal robo en la calle Manuel de Falla. Foto: Pere Ferré

Sobre las siete y media de la mañana de hoy domingo, los Mossos d'Esquadra detuvieron de nuevo a José C.V., un vecino de la Part Baixa de 42 años de edad acusado de nuevo de romper ventanillas de vehículos aparcados para sustraer efectos de su interior. El hombre cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Un testigo habría alertado a los Mossos d'Esquadra de que había escuchado un ruido y comprobó que alguien había roto el cristal de un coche aparcado en la calle Josep Maria Malato, cerca del pabellón del Serrallo. Dicho testigo facilitó la descripción del sospechoso.

Una patrulla localizó al detenido en la calle Nou de Santa Tecla. Su descripción concordaba con la facilitada por el testigo.

Los Mossos le imputan la comisión de al menos cuatro robos con fuerza en el interior de vehículo en la calle Josep Maria Malato..

Los investigadores tratan de averiguar si está detrás de otros hechos similares ocurridos también de madrugada en la cercana calle Manuel de Falla -donde al menos había una docena de vehículos con uno de los cristales rotos- e incluso en la Part Alta.

Muchos antecedentes

El sospechoso ya fue arrestado el pasado 20 de marzo por haber roto los cristales de 35 vehículos aparcados en las calles Manuel de Falla y Josep Maria Malato, en la Plaça dels Carros y en la avenida Vidal i Barraquer. Parte del botín fue recuperado en su domicilio.

Por otra parte, en la madrugada del pasado 24 de marzo un total de 31 coches también aparecieron con uno de los cristales rotos en la calle Xavier Montsalvatge y Manuel de Falla. En aquella ocasión no hubo detenidos.

Temas

Comentarios

Lea También