Detenido 'in fraganti' tras robar en un domicilio de Tarragona

Todos los objetos sustraídos fueron recuperados y devueltos a su propietario

11 enero 2021 13:00 | Actualizado a 11 enero 2021 13:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes del cuerpo de Mossos d'Esquadra del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Tarragona detuvieron el pasado 10 de enero a un hombre de 18 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Tarragona como presunto autor de un robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar a las 06.15 horas cuando los Mossos recibieron el aviso de que una persona acababa de llamar al 112 porque escuchaba ruidos en el garaje de su casa.

Inmediatamente varias patrullas se dirigieron en la calle Robert Aguiló donde la víctima les manifestó que unos individuos con capucha acababan de huir por el garaje de donde le habían sustraído dos bicicletas, dos televisores y una motocicleta.

Acto seguido, las patrullas buscaron por las calles más próximas y, pocos minutos más tarde, localizaron el Pasaje del Sol de Tarragona las dos bicicletas sustraídas atadas a una farola y muy cerca de la casa la motocicleta estacionada. Una vez recuperadas, fueron devueltas a su legítimo propietario.

Posteriormente, los agentes observaron al final de la misma calle Robert de Aguiló, justo ante unos contenedores, como un joven acababa de dejar unos objetos y al ver a la patrulla tenía intención de huir. Por este motivo los Mossos lo identificaron y localizaron los dos televisores sustraídos dentro de los contenedores, ante estos hechos lo detuvieron.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones. El arrestado pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari