Detenido mientras robaba en un contenedor de ropa

El hombre ya había sido arrestado el pasado día 14 por un robo en el interior de un coche en Les Gavarres

24 febrero 2018 10:25 | Actualizado a 26 febrero 2018 13:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre de 38 años y con domicilio en Tarragona fue detenido en la madrugada de ayer por los Mossos d’Esquadra mientras robaba en el interior de un contenedor de Roba Amiga. Se da la circunstancia de que el sospechoso ya había sido arrestado el pasado 14 de febrero en Les Gavarres por sustracción de efectos del interior de un turismo.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada de ayer, cuando una patrulla de paisano de la Unitat de Seguretat Ciutadana con un vehículo no logotipado circulaba por la avenida Ramón y Cajal. A la altura del número 61 vio al sospechoso que estaba forzando un contenedor de ropa usada y que, al no poder, se dirigía a unos contenedores cercanos, cogía una barra de hierro y volvía a intentarlo. En esta ocasión lo conseguía y cogía la ropa de su interior, momento en que fue detenido. 

El hombre había sido arrestado anteriormente en cinco ocasiones, principalmente por los delitos de amenazas y daños. Sin embargo, el pasado día 14 fue detenido por los Mossos –junto con otro individuo– por su supuesta implicación en un robo cometido el día anterior –a plena luz del día– dentro de un vehículo estacionado en el polígono comercial de Les Gavarres.

Comentarios
Multimedia Diari