Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido poco después de atracar un comercio de la calle Apodaca a punta de revólver

El sospechoso huyó en dirección a la estación de Renfe, donde fue arrestado
Whatsapp

Un hombre de 37 años fue detenido ayer por la Guàrdia Urbana poco tras haber atracado, presuntamente, un comercio de la calle Apocada a punta de pistola. El arresto se efectuó en la estación de Renfe, donde el sospechoso habría acudido poco después de efectuar el robo con intimidación.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y cuarto de la noche. Un individuo armado con un arma de fuego -después se supo que era un revólver de fogueo- entró en el establecimiento y amenazó al personal. Fue descrito como un hombre de 1,80 metros de estatura, con media barba y con una gorra detrás del pantalón. Tras recibirse el aviso, varias patrullas de la Guàrdia Urbana se dirigieron hacia la zona. Mientras unos agentes hablaban con la víctima del atraco, otros acudieron a la estación. Paralelamente, una patrulla de motoristas que se encontraba en el cruce de la plaza Prim con la calle Apodaca fueron informados por unos testigos del atraco y se dirigieron hacia la estación. En la puerta, otro testigo indicó que un individuo había lanzado una pistola en el interior de una de las tres papeleras que hay anexas a la estación. Por ello, los guardias comenzaron a buscar, con resultado negativo. Al acceder al interior del recinto, los agentes observaron, en una cabina de teléfono público, a un hombre que coincidía con las características facilitadas. Mientras registraban al sospechoso, éste mostró una actitud muy nerviosa. Llevaba varios billetes y monedas, presuntamente conseguidos en el atraco. Fue detenido como sospechoso de un robo con intimidación. Se trata de Cristian S.A., vecino de Tarragona y con antecedentes policiales. Finalmente, los agentes inspeccionaron una tercera papelera, donde localizaron un revólver de color negro, de fogueo.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También