Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Detenido por amenazar a los clientes de un bar de Sant Salvador

Posteriormente se enfrentó a los agentes y causó daños al vehículo policial

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en un bar de la avenida Sant Salvador. Foto: DT

Los hechos ocurrieron en un bar de la avenida Sant Salvador. Foto: DT

Un hombre que provocó un altercado en un bar de Sant Salvador, amenazando a los clientes y rompiendo vasos, acabó detenido por la Guàrdia Urbana cuando se enfrentó a los agentes. Asimismo, causó importantes daños en el vehículo policial.

Los hechos se remontan a las ocho de la mañana del pasado domingo en un bar de la avenida Sant Salvador, donde un individuo estaba alterando el orden. Dos patrullas de la Guàrdia Urbana se dirigieron al lugar. Una habló con el dueño, quien explicó que había llegado un ciudadano marroquí, posiblemente bajo los efectos del alcohol, que comenzó a gritar a los clientes y que incluso había roto vasos en la barra,.

Otros agentes estuvieron con el sospechoso, que en ningún momento se mostró colaborador, a pesar de que se le indicó que marchara del lugar. Él amenazó con volver cuando se fueran los guardias. También hizo intención de autolesionarse golpeándose la cabeza o tirándose en medio de la calle para ser atropellado.

Los agentes finalmente procedieron a su detención acusado de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Posteriormente golpeó una puerta del vehículo policial, desencajándola, por lo que también está acusado de un delito de daños. 

Temas

  • sucesos
  • Guardia Urbana Tarragona

Comentarios

Lea También