Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Detenido por amenazar de muerte a su pareja en una calle de Sant Salvador delante de sus hijos

El hombre posiblemente iba ebrio y reconoció que había discutido con la mujer

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en el barrio de Sant Salvador, cerca de la N-240. Foto: Lluís Milián

Los hechos ocurrieron en el barrio de Sant Salvador, cerca de la N-240. Foto: Lluís Milián

Un hombre de 37 años acabó detenido por la Guàrdia Urbana el pasado sábado acusado de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico. El hombre habría insultado y amenazado de muerte a su pareja en plena calle de Sant Salvador y delante de sus hijos, según denunció la víctima

Sobre las siete y media de la tarde, una patrulla se desplazó al barrio de Sant Salvador porque una mujer había solicitado ayuda por haber sido agredida por su pareja. Relató que fue amenazada de muerte delante de sus hijos, además de haber recibido insultos y gritos después de una discusión. Añadió que tiene miedo de que algún día le haga daño de verdad ya que dicha conducta es cada vez más habitual.

Mientras los guardias hablaban con la víctima, al otro lado de la carretera N-240 -en la zona de Santa Isabel- vieron al sospechoso. Los agentes se dirigieron hacia él, momento en que el hombre comenzó a correr y después se introdujo en una zona boscosa, perdiéndole de vista. Una testigo aseguró que el individuo que buscaban tiene un huerto en la zona del río Francolí. Pero allí tampoco estaba.

Cuando la patrulla volvía de la zona, el hombre salió de un escondite dentro de la vegetación. Lloraba y dijo que no había hecho nada, desprendiendo un fuerte olor a alcohol. Sí que reconoció que había discutido con su pareja, siendo finalmente detenido.

Temas

Comentarios

Lea También