Detenido por dar un puntapié a su pareja

13 septiembre 2017 07:25 | Actualizado a 13 septiembre 2017 07:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo el pasado lunes por la tarde a un hombre acusado de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico. Presuntamente había agredido a su pareja en su domicilio de la Vall de l’Arrabassada. La mujer aseguró que no era la primera vez que ello ocurría.

La víctima llamó a la Guàrdia Urbana solicitando ayuda porque, según decía, su pareja la estaba agrediendo. Cuando los agentes llegaron al lugar oyeron la discusión. La mujer abrió la puerta y dijo que su pareja le había abofeteado y dado un puntapié. Añadió que después de un encuentro familiar había tenido desavenencias en un tema, por lo que se había marchado a su domicilio. Cuando su pareja llegó al mismo siguió la discusión y se produjo la agresión, según la denunciante. 

La mujer añadió que no era la primera vez y que cuando opina diferente que su pareja recibe agresiones. Ahora estaba harta ya de aguantar y afirmó a los guardias su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos.

Ante las manifestaciones de la mujer, los agentes detuvieron al hombre por violencia de género. Su caso será tramitado por el Juzgado de Violencia Doméstica número 1 de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari