Detenido por vender droga en el Parc Sant Rafael

Uno de los compradores estaba implicado en un accidente del pasado sábado 

18 diciembre 2017 08:13 | Actualizado a 18 diciembre 2017 08:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una patrulla de la Guàrdia Urbana detuvo, sobre las once y media de la mañana de ayer, a un ciudadano español como presunto autor de un delito contra la salud pública. Supuestamente estaba vendiendo marihuana en la Quinta de Sant Rafael (Parc de la Ciutat).

Una patrulla acudió al párquing de la calle Francesc Bastos ya que, según una llamada, había un vehículo mal aparcado y el conductor podría ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los agentes comprobaron que dicho turismo estaba implicado en un accidente con fuga ocurrido el día anterior.

Los guardias estuvieron buscando al conductor. En el Parc de la Ciutat –situado cerca del párking- vieron a un grupo de tres jóvenes– entre los que se encontraba el supuesto conductor.

El pase

Los agentes observaron como el posteriormente detenido entregaba algo al conductor que estaban buscando y, al detectar la presencia policial, escondió algo en los calzoncillos.

Al ser interceptado, el comprador sacó tres bolsas de marihuana y aseguró que las acababa de adquirir por 15 euros.

Por su parte, el detenido llevaba dos bolsas más así como 15 euros, mientras que el tercer joven –magrebí- llevaba un porro.

Comentarios
Multimedia Diari