Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por vender droga en el Parc Sant Rafael

Uno de los compradores estaba implicado en un accidente del pasado sábado 

Àngel Juanpere

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

Una patrulla de la Guàrdia Urbana detuvo, sobre las once y media de la mañana de ayer, a un ciudadano español como presunto autor de un delito contra la salud pública. Supuestamente estaba vendiendo marihuana en la Quinta de Sant Rafael (Parc de la Ciutat).

Una patrulla acudió al párquing de la calle Francesc Bastos ya que, según una llamada, había un vehículo mal aparcado y el conductor podría ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los agentes comprobaron que dicho turismo estaba implicado en un accidente con fuga ocurrido el día anterior.

Los guardias estuvieron buscando al conductor. En el Parc de la Ciutat –situado cerca del párking- vieron a un grupo de tres jóvenes– entre los que se encontraba el supuesto conductor.

El pase

Los agentes observaron como el posteriormente detenido entregaba algo al conductor que estaban buscando y, al detectar la presencia policial, escondió algo en los calzoncillos.

Al ser interceptado, el comprador sacó tres bolsas de marihuana y aseguró que las acababa de adquirir por 15 euros.

Por su parte, el detenido llevaba dos bolsas más así como 15 euros, mientras que el tercer joven –magrebí- llevaba un porro.

Temas

Comentarios

Lea También