Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por vender hachís en su su piso de la Part Baixa

A veces los clientes lo llamaban y bajaba a la calle

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una patrulla de la Guàrdia Urbana en el momento de introducir al detenido en el interior del vehículo policial. Foto: Juan Lorenzo

Una patrulla de la Guàrdia Urbana en el momento de introducir al detenido en el interior del vehículo policial. Foto: Juan Lorenzo

Un ciudadano egipcio de 42 años fue detenido, poco antes de las seis de la tarde del pasado miércoles, como presunto autor de un delito contra la salud pública ya que, presuntamente, se dedicaba a vender hachís en su piso y también a las puertas del bloque donde vive, en la calle General Contreras, en la Part Baixa. En arresto lo efectuaron agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) después de investigar las quejas vecinales sobre un individuo que se dedicaba a suministrar sustancias estupefacientes.

Durante esta semana, los agentes han detectado que los compradores acudían al portal del bloque donde vive el sospechoso y, presuntamente, lo llamaban o le enviaban mensajes, apareciendo poco después y realizándose el traspaso de la droga.

Uno de los compradores se situó delante del bloque y poco después salió el posteriormente detenido, quien entregó una pieza de hachís a cambio de un billete de diez euros. Poco después, el comprador fue denunciado por vía administrativa. Se trata de un vecino de Tarragona de 51 años.

Unos 50 minutos más tarde, el mismo comprador volvió al domicilio y llamó al sospechoso. Los agentes pudieron escuchar como le decía: «Ábreme que subo, que me ha parado la Policía». Subió al piso y bajó minutos después.

Finalmente, el miércoles los agentes vieron que el sospechoso salía de su casa, se identificaron como policías –iban de paisano– y procedieron a su detención. Llevaba 85,55 euros en efectivo. El hombre carece de antecedentes policiales.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También