Detenido un hombre de 80 años acusado de tocamientos a una adolescente de 15

Los hechos habrían ocurrido la medianoche del martes en el domicilio del encausado, situado en la Part Baixa

A. JUANPERE

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en la Part Baixa. Foto: Lluís Milián/DT

Los hechos ocurrieron en la Part Baixa. Foto: Lluís Milián/DT

Un hombre de 80 años de edad y de nacionalidad española se encontraba ayer por la mañana detenido en las dependencias de los Mossos d’Esquadra de Campclar acusado de un delito de abusos sexuales hacia una menor de 15 años, según confirmaron al Diari fuentes de la Policía Autonómica, que declinaron dar detalles del caso al estar implicado una menor de edad.

Los hechos habrían ocurrido la medianoche del martes en el domicilio del encausado, situado en la Part Baixa de la ciudad. Allí, según la denuncia, el hombre habría efectuado tocamientos de carácter sexual a una adolescente de quince años, a la que conocía previamente.

El arresto

Tras recibirse el aviso, una patrulla de los Mossos d’Esquadra se trasladó al lugar y, tras recabar datos, procedió a la detención del hombre, que no tendría antecedentes policiales por hechos similares.

La joven presentaba una estado de nerviosismo y, acompañada de familiares, fue trasladada en una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Universitari Joan XXIII para realizarle un reconocimiento médico.

Temas

Comentarios

Lea También