Detenido un joven de 17 años por apuñalar a otro de 14 en Tarragona

El motivo de la pelea con arma blanca tendría que ver con un trasfondo sentimental.

15 enero 2018 12:49 | Actualizado a 15 enero 2018 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy lunes, tal y como avanza TAC 12, a un menor de edad de 17 años por ser el presunto autor de un delito de lesiones. Habría apuñalado de forma leve a otro menor, de 14, en la calle Gasòmetre de Tarragona. También lo habría coaccionado, han señalado otras fuentes al Diari.

Los hechos ocurrieron este domingo a media tarde en una pelea entre ambos por asuntos sentimentales en este vial. El joven de 17 habría utilizado un arma blanca alcanzando al otro en la espalda y la pierna del chaval de 14.

Fuentes del SEM han explicado al Diari que las heridas no fueron penetrantes y por ello, la vida del adolescente no peligró en ningún momento.

Tras ser atendido en la calle, el menor fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Santa Tecla, donde le curaron las heridas en el área de Urgencia y le dieron el alta el mismo domingo.

A raíz de la pelea, Mossos d'Esquadra inició una investigación para esclarecer las causas. De momento ha arrestado al menor de 17 años acusado de un delito de lesiones.

Comentarios
Multimedia Diari