Detenido un joven en la Part Alta por tráfico de drogas tras intentar huir

Los agentes se acercaron al joven y se identificaron como policías momento en que salió corriendo y fue interceptado y detenido por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad

06 marzo 2019 14:25 | Actualizado a 06 marzo 2019 14:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos de la Oficina de Relaciones con la Comunidad (ORC) de Tarragona detuvieron el pasado 1 de marzo un hombre, de 18 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Tarragona como presunto autor de los delitos de salud pública y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12.30 horas cuando agentes de paisano, que efectuaban tareas de prevención de consumo y tráfico de drogas, localizaron en la calle Micer Nogués un joven consumiendo sustancias estupefacientes.

Ante estos hechos, los agentes se acercaron al joven y se identificaron como policías momento en que salió corriendo y fue interceptado y detenido por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Durante el intento de fuga, el joven tiró varios envoltorios que contenían sustancias estupefacientes las que fueron a parar bajo un muro ubicado en un lugar de difícil acceso. Una vez recuperada la droga, los agentes comprobaron que se trataba de cinco envoltorios de plástico dos de los cuales contenían presuntamente marihuana y el resto de hachís.

En el registro posterior del detenido los agentes localizaron un total de 44 € con billetes fraccionados por lo que, aparte de los delitos de resistencia y desobediencia, se le atribuyó un presunto delito contra la salud pública.

El detenido, el cual cuenta con varios antecedentes policiales por delitos similares, pasó a disposición judicial el pasado día 2 de marzo ante el Juzgado en funciones de guardia de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos.
 

Comentarios
Multimedia Diari