Detenido un presunto maltratador en Tarragona

La mujer que lo denunció ayer asegura que los sufre hace 15 años y que no sólo son físicos, sino también hubo insultos y menosprecios

27 octubre 2018 09:00 | Actualizado a 30 octubre 2018 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una mujer denunció ante la Guàrdia Urbana que viene sufriendo desde hace quince años malos tratos por parte de su compañero sentimental. Tras uno de estos episodios, ocurrido presuntamente el pasado jueves, los agentes procedieron a la detención del sospechoso. Minutos después de las ocho de la tarde del jueves, la Guàrdia Urbana recibió la llamada de una ciudadana extranjera de 41 años y vecina de la Part Alta. Aseguraba que había sido víctima de malos tratos desde hacía unos quince años. 

Una patrulla se desplazó al domicilio de la mujer para recabar información sobre lo ocurrido, mientras que otros agentes acudieron al bar –situado cerca de la avenida de Catalunya– donde podría encontrarse el presunto agresor, ya que suele ser cliente habitual. Los guardias vieron que la denunciante tenía la manga rota de una camiseta. Ella aseguró que aquella misma tarde había sido agredida en presencia de la hija de ella y del hijo que tiene en común con el sospechoso –ambos hijos, menores de edad–.

Añadió que además de agredirla físicamente, la insulta y la menosprecia habitualmente. Asimismo, dijo que quería denunciarlo y los agentes la llevaron a la comisaría para que lo pudiera hacer. Ante la intención de la mujer de denunciar lo sucedido, los agentes que habían acudido al bar accedieron al interior y procedieron a la detención del sospechoso, de 67 años de edad, por un delito de malos tratos en el ámbito doméstico.

Comentarios
Multimedia Diari