Detenidos tres jóvenes por robar en un autobús de turistas en Tarragona

Un vecino alertó a la Guàrdia Urbana de que apedreaban un autobús estacionado esta madrugada de´sabado

16 junio 2018 16:33 | Actualizado a 19 junio 2018 18:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido esta madrugada de sábado a tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Los tres habrían roto la cristalera de un autobús de turistas aparcado en la calle Ramon Salas i Ricomà, una de los viales perpendiculares a la Via Augusta, y habrían accedido en su interior en busca de objetos de valor o dinero.

Un vecino de esta zona ha visto que dos o tres jóvenes apedreaban el autobús aparcado cerca del cruce con la calle Ernest Lluch esta madrugada. No ha dudado en llamar a la Guàrdia Urbana y explicar lo que había visto. Se ha enviado una patrulla para comprobar los hechos y buscar a los presuntos autores. La descripción hablaba de chavales jóvenes.

Los agentes han llegado en pocos minutos y tras peinar la zona, han localizado a tres personas, dos de ellas con requerimientos pendientes con la justicia y un tercero, menor de edad, que vive en un centro de menores de la ciudad.

Tras la identificación y localización de los tres sujetos, la Guàrdia Urbana ha avisado al conductor del autobús de lo ocurrido para que realizara una minuta de los daños materiales y de los posibles objetos que pudiera echar en falta.

Los jóvenes han sido detenidos y acusados de ser autores de un presunto delito de robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari