Detienen un ladrón en pleno trabajo cerca de la comisaría de Mossos de Tarragona

Había roto las ventanillas de cuatro vehículos en la antigua N-340, carretera de Valencia, enfrente del barrio del Pilar

19 noviembre 2019 09:00 | Actualizado a 20 noviembre 2019 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona detuvieron en la madrugada del sábado 16 de noviembre a un hombre de 35 años y vecino de Reus (Baix Camp), como presunto autor de cuatro delitos de robo interior de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar poco después de la medianoche cuando los Mossos recibieron un aviso que en la antigua carretera de València (N-340), concretamente en su punto kilométrico 1.159 (enfrente del barrio del Pilar) , había un individuo que estaba rompiendo cristalesde varios coches.

Inmediatamente dos patrullas salieron de la comisaría de Campclar a escasos metros del lugar de los robos. Una de ellas observó como habían saqueado cuatro vehículos mientras que la otra localizaba un hombre que coincidía plenamente con la descripción del presunto ladrón.

Ante estos hechos, los Mossos d'Esquadra lo detuvieron por cuatro robos en interior de vehículo. El detenido, con una cuarentena de antecedentes policiales, pasó este lunes a disposición judicial al juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari