Dificultades para encontrar en el mar el coche quemado esta madrugada

Los buzos del Grup de Recolzament d'Actuacions Especials (GRAE) de los Bombers de la Generalitat no encuentran el vehículo y algunas embarcaciones con rádar ayudan en el rescate

05 mayo 2019 09:34 | Actualizado a 05 mayo 2019 09:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los servicios de emergencias que buscan en el mar el vehículo incendiado se han encontrado con ciertas dificultades. Los buzos del Grup de Recolzament d'Actuacions Especials (GRAE) de los Bombers de la Generalitat no han encontrado todavía ningún rastro del coche. Es por esto que han pedido ayuda a una embarcación de rescate marítimo, que cuenta con un sónar o rádar muy potente. 

Hace escasos marítimos también ha llegado hasta la zona de las Escales Reials una pequeña embarcación de la Creu Roja, por si fuera necesaria. Los equipos están buscando el vehículo para comprobar si hay alguien en su interior. La Guardia Civil ha acordonado la zona para evitar así el paso de peatones.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, entorno a las 4.30 h, cuando las cámaras de la Policía Portuària detectaban que un hombre prendía fuego a un vehículo en la plaza ubicada delante de las Escales Reials, en el Moll de Costa de Tarragona. Inmeditamente después, el individuo, del que aún se desconoce la identidad, empujaba el coche hasta tirarlo al agua. 

Hasta el lugar se desplazaron los Bombers y la Policía Portuària, quienes alertaron a la Guardia Civil y otros cuerpos policiales. Equipos de buzos del GRAE llevan intentando, desde primera hora de la mañana, encontrar el vehículo en el mar para esclarecer qué ha pasado. 

La misión es más complicada de lo que en un principio parecía, ya que, por el momento, no hay rastro del vehículo. Agentes de la Guardia Civil apuntaban, hace un rato, que se podría deber a que el coche tuviera aire en su interior y que, por lo tanto, existe la posibilidad de que esté a bastantes metros de la orilla. 

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Prende-fuego-a-un-coche-y-despues-lo-tira-al-agua-20190505-0001.html

Seguiremos informando

 

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari