Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Disfrutar del cine en Navidad, una gran idea

Estrenos para todos los públicos como ‘El regreso de Mary Poppins’, ‘Aquaman’, ‘Spider-Man’ o ‘El Grinch’ 

Eduardo Castaño

Whatsapp
Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt, en  ‘El regreso de Mary Poppins’. Disney P.

Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt, en ‘El regreso de Mary Poppins’. Disney P.

s bien sabido que la Navidad es una época de grandes estrenos cinematográficos. Muchas salas de cine de todo el mundo se llenan para vivir historias emocionantes, navideñas... y perfectas para verlas en familia. Y una Navidad más, las diferentes productoras han puesto buena parte de sus esperanzas en películas que acaparen la atención familiar.

Este año Disney no ha apostado por uno de los retornos más esperados a la gran pantalla: El regreso de Mary Poppins. El pasado viernes aterrizó con su paraguas una nueva aventura de una niñero mágica capaz de educar y divertir al mismo tiempo. Han pasado 54 años desde que Julie Andrews dejase el papel para que ahora sea Emily Blunt quien recome el personaje. Música, baile y situaciones divertidas llamarán  la atención de niños y adultos.

Otro que también llama la atención de los fans del cómic es Jason Momoa. Metido en la piel -o en las escamas- de Aquaman, el actor hawaiano se estrena como protagonista en solitario con este filme que relata los orígenes de un superhéroe llamado Arthur nacido del amor entre un farero y una reina de un mundo submarino. Mucha acción para este héroe de DC Comics.

En Marvel han pensado en darle guerra. Por eso, si eres marvelista, no puedes perderte esta versión animada de Spider-Man: un nuevo universo, una película plagada de Spidys. En ella veremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña. Para aprender el particular oficio de superhéroe, contará con un gran maestro: Peter Parker. 
También la ya estrenada El Grinch es una buena ocasión para divertirse con la animación. Evidentemente, El Grinch siempre es un clásico de las Navidades y una apuesta segura de entretenimiento.

El día 28 nos llegará Bumblebee, sexta entrega de la saga Transformers.

Pero estas son sólo algunas de las muchas y excelentes posibilidades para ir al cine estas Navidades. Hay para todos los gustos.

Temas

Comentarios

Lea También