Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Disparos de escopeta cerca del Fortí de la Reina

La Guàrdia Urbana localiza a un joven con una arma de aire comprimido haciendo puntería en el mobiliario urbano

Jordi Cabré

Whatsapp
En esta pista de baloncesto estaba el joven con la escopeta de aire comprimido.

En esta pista de baloncesto estaba el joven con la escopeta de aire comprimido.

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha denunciado a un joven residente en la ciudad por exhibición y portar un arma en espacios públicos, una acción prohibida dentro de la ordenanza cívica municipal. Además se le ha confiscado de forma cautelar esta escopeta de balines.

Fue un vecino quien oyó los disparos desde su ventana y alertó a la Guàrdia Urbana de un hombre, de aspecto joven, con una escopeta en una zona pública, concretamente la pista de baloncestos que se encuentra a la altura del Pont d'Armes, cerca del Fortí de la Reina, en el Passatge de Rafael Casanova.

Los agentes localizaron al joven y le pidieron la documentación. Según parece hacía puntería en este espacio público con la escopeta de balines, pero sin que hubiera nadie que pudiera sufrir un disparo accidentado.

Tras identificarle y comprobar sus datos en el ordenador, los agentes procedieron a denunciarle por la infracción de la ordenanza pública y se llevaron la escopeta de forma cautelar.

Temas

Comentarios

Lea También