Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos accidentes colapsan la A-7 en Tarragona

En ambos percances se han visto implicados dos vehículos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Uno de los accidentes ha tenido lugar cerca de este punto de la A-7. Foto: LLuís Milián/DT

Uno de los accidentes ha tenido lugar cerca de este punto de la A-7. Foto: LLuís Milián/DT

Circular esta mañana por la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Tarragona ha sido una odisea. Dos accidentes en sentido sur han complicado mucho el tráfico, ocasionando graves retenciones.

El primer accidente se ha producido a las 8.47 horas en el kilómetro 1.170, en la salida de El Catllar. En este choque se han visto implicados dos vehículos

Uno de los conductores estaba atrapado mecánicamente -un hierro le impedía salir- y ha sido liberado por las dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat que se han trasladado al lugar de los hechos. 

Casi una hora más tarde, a las 9.53 horas, en el punto kilométrico 1.167,500, cerca del túnel de Cala Romana se ha producido el segundo accidente.

En este, un vehículo ha chocado por detrás con otro. También había una persona atrapada, que los bomberos han conseguido sacar.

Temas

Comentarios

Lea También