Dos coches volcados en Alcover y Cambrils

De los cuatro ocupantes, 3 en Alcover y 1 en Cambrils, dos han sido hospitalizados: el conductor de la C-14 y el de la AP-7

05 octubre 2019 09:46 | Actualizado a 05 octubre 2019 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos coches volcados y tres personas heridas es el balance de esta mañana de sábado 5 de octubre en las carreteras tarraconenses. 

Según informa el Servei Català de Trànsit, el primero de los accidentes se ha registrado poco antes de las 7 en el kilómetro 22 de la C-14, a su paso por Alcover (Alt Camp) y en sentido Montblanc (Conca de Barberà).

En él viajaban dos personas, una de ellas herida leve y la otra ha recibido el alta la tener sólo rasguños. El coche se ha salido de la calzada y Mossos se ha encargado del atestado. El herido leve ha sido trasladado en ambulancia hasta el Pius HOspital de Valls.

El otro accidente con un solo vehículo se ha producido en la AP-7, en Cambrils. El conductor de un Peugeot 207 ha perdido el control del mismo y ha terminado encastado en la mediana a la altura del kilómetro 261 en sentido Tarragona.

Bombers, SEM y Mossos han acudido a la emergencia, registrada a las 8.11 horas, y han cortado uno de los tres carriles de circulación por espacio de 80 minutos, desde las 8.27 a las 10.48 de esta mañana.

Ello ha provocado que los dos carriles en sentido norte de la autopista registraran tráfico intenso hasta poco antes de las 11 horas, que se ha reabierto el tercer carril y la fluidez ha ido disminuyendo las leves retenciones.

Comentarios
Multimedia Diari