Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos denunciados, uno de ellos reincidente, por realizar pintadas en la vía pública

Fueron multados por pintadas en la calle Frederic Mompou y por tenencia de drogas en el Passeig de Sant Antoni

Àngel Juanpere

Whatsapp
El segundo multado este fin de semanas fue en el Passeig de Sant Antoni. FOTO: Google Street View

El segundo multado este fin de semanas fue en el Passeig de Sant Antoni. FOTO: Google Street View

Dos jóvenes, uno de ellos reincidente, han sido multados este fin de semana por la Guàrdia Urbana de Tarragona por realizar pintadas en la vía pública. El domingo, dos patrullas diferentes y a diferente hora denunciaron al mismo individuo en dos ocasiones por efectuar pintadas en la calle Frederic Mompou. A las 11.50 horas los agentes identificaron a tres individuos, siendo multado uno de ellos por tenencia de droga y el otro por pintar en el mobiliario urbano. Éste mismo volvió a ser sancionado a las 13.16 horas por idénticos hechos. Se le intervino un marcador de pintura de color. Se da la circunstancia de que dicho individuo ya fue multado el pasado día 8 en la calle Smith y el 24 de diciembre en la misma calle Frederic Mompou.

El segundo multado este fin de semanas fue en el Passeig de Sant Antoni. Una patrulla, a las diez de la noche del viernes, identificó a un grupo de cinco jóvenes que realizaban botellón, por lo que quedaron denunciados. Dos de ellos fueron multados también por tenencia de sustancias estupefacientes.

Los agentes volvieron al mismo lugar a las 00.45 horas del sábado y encontraron a otros dos jóvenes. Uno quedó denunciado por consumo de bebidas alcohólicas y el otro, por realizar pintadas en la vía pública.

Temas

Comentarios

Lea También