Dos denunciados, uno de ellos reincidente, por realizar pintadas en la vía pública

Fueron multados por pintadas en la calle Frederic Mompou y por tenencia de drogas en el Passeig de Sant Antoni

16 enero 2018 08:31 | Actualizado a 16 enero 2018 20:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos jóvenes, uno de ellos reincidente, han sido multados este fin de semana por la Guàrdia Urbana de Tarragona por realizar pintadas en la vía pública. El domingo, dos patrullas diferentes y a diferente hora denunciaron al mismo individuo en dos ocasiones por efectuar pintadas en la calle Frederic Mompou. A las 11.50 horas los agentes identificaron a tres individuos, siendo multado uno de ellos por tenencia de droga y el otro por pintar en el mobiliario urbano. Éste mismo volvió a ser sancionado a las 13.16 horas por idénticos hechos. Se le intervino un marcador de pintura de color. Se da la circunstancia de que dicho individuo ya fue multado el pasado día 8 en la calle Smith y el 24 de diciembre en la misma calle Frederic Mompou.

El segundo multado este fin de semanas fue en el Passeig de Sant Antoni. Una patrulla, a las diez de la noche del viernes, identificó a un grupo de cinco jóvenes que realizaban botellón, por lo que quedaron denunciados. Dos de ellos fueron multados también por tenencia de sustancias estupefacientes.

Los agentes volvieron al mismo lugar a las 00.45 horas del sábado y encontraron a otros dos jóvenes. Uno quedó denunciado por consumo de bebidas alcohólicas y el otro, por realizar pintadas en la vía pública.

Comentarios
Multimedia Diari